teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Claudia Rivera analiza viajar a China, recibe invitación del Banco Interamericano

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco informó que recibió una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para viajar a China del 25 al 28 de marzo al Foro de Alcaldes 2019 que se desarrollará en ese país.

Entrevistada en la inauguración de la Fiesta del Libro 2019 en el zócalo de Puebla, aseguró que someterá consultará a los integrantes del Cabildo si es o no pertinente viajar al continente asiático una semana.

La presidenta afirmó que está analizando la invitación, porque dependerá de su agenda de trabajo. En caso de no asistir, hay la posibilidad de enviar a un representante al evento.

Sostuvo que este tipo de invitaciones son logros que no pueden dejar de ser escuchados, pues se posiciona Puebla ante los ojos del mundo. La invitación se la hizo la jefa de División de Vivienda y Desarrollo Urbano del BID, Tatiana Gallego-Lizón.

“Apenas recibimos la invitación, no es un hecho que vaya yo a asistir, además tendré que ponerlo a su consideración o, en su caso, que nombremos a alguien que vaya en mi representación”.

“Aún no lo sé, pero es un trabajo que venimos haciendo desde el año pasado, y con la dinámica 2030 que quedaron plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, Puebla no ha sido vista a nivel local como creemos sino a nivel nacional e internacional para impulsar acciones”.

Foto: @RiveraVivanco_

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco