Claudia Rivera acuerda con embajador de EU fortalecer el turismo (VIDEO)



En su segundo día de visita por la entidad, el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau se reunió en palacio municipal con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

 

Al término del acercamiento, el embajador reconoció que la ciudad de Puebla tiene un gran potencial turístico, de ahí, que ofreció trabajar de manera conjunta no solo con la capital sino con el estado y otros municipios.

 

“Me voy con mucho cariño, fue una excelente reunión de potencial turístico y espero continuar en diálogo con las autoridades municipales y estatales para trabajar juntos y resolver los desafíos que hay, y progresar juntos”.

 

Por lo anterior, Christopher Landau se manifestó contento y emocionado por la cultura poblana, pero lo más importante, trabajar en los principales desafíos para progresar conjuntamente, tanto en los estados como municipios.

 

Lee: Barbosa afirma que hay estabilidad social y económica en Puebla

 

Por lo anterior, acordó realizar reuniones de trabajo por el bien del país y en apoyo a iniciativas que lleven progreso al municipio.

 

En tanto, la presidenta municipal, Claudia Rivera dio a conocer que habló con el embajador de Estados Unidos en México de fortalecer el turismo, los derechos humanos, seguridad pública, entre otros rubros.

 

“Tenemos muchos retos como países, tenemos que visibilizar los derechos humanos, prácticas en materia de seguridad entre ambos países y varios eslabones, también hablamos de la implementación de la economía social”.

 

Al final, la alcaldesa destacó que también abordaron estrategias encaminadas a potenciar la economía social no sólo con el municipio sino en toda la entidad.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros