teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera a Carlos Meza: es un misógino que me ataca por ser mujer y ni de Morena es

Los embates que ha emprendido el prisita y ahora morenista, Carlos Meza Viveros, es una muestra de la violencia política de género.

 

Por ello, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Riveras Vivanco, confió que con la llegada del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, se ponga un freno a las agresiones del priista.

 

“Parte de las estrategias para prevenir y sancionar toda forma de violencia, es una acción que ahora el gobernador debe darle continuidad”.

 

En entrevista, lamentó la actitud de Meza Viveros porque ha violado el reglamento interno de Morena, por lo que consideró que pueden haber sanciones en su contra.

 

“Yo desconozco, mencionar que el señor no es del partido, se ha sumado como muchas otras personas y él tiene que portarse a la altura. Es como cuando alguien llega a un club, hay reglas de juegos. Tienen que aprender todos los que llegan a entrar con las líneas del juego. Hay sanciones principalmente de los ciudadanos “.

 

Recomendamos: Claudia Rivera asegura que en nueve meses ha desarticulado 51 bandas delictivas

 

Por lo anterior, la alcaldesa abundó en que se deben dejar estas prácticas que evidencian una violencia política de género, la que se pretende erradicar no solo en la entidad, sino a nivel nacional.

 

“No sé su tono agresivo. Cada quien opina de diferente manera y cuando alguien habla mal de otras personas habla mal de sí mismo. Está cometiendo violencia política de género en mi contra y eso se tiene que revisar”.

 

En cuanto a aquellos grupos que exigen su destitución del cargo, la alcaldesa refirió que forman parte del sistema patriarcal; sin embargo, dijo respetar los diversos puntos de vista.

 

“Yo estoy concentrada y comprometida en dar resultados. Es importante mencionar que diferentes grupos están permeados de un sistema patriarcal que genera violencia sistemática de mujeres que ocupan cargos”.

 

Aunque evitó precisar que estos ataques forman parte del fuego amigo o la oposición.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro