teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

CJNG amenaza con limpia de ‘ratas’ y secuestradores en Atlixco, ante pasividad del edil

Una supuesta amenaza del grupo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) circula en las redes sociales en la zona de Atlixco, en donde anuncian una limpia de ladrones y secuestradores, los cuales ya están ubicados.

 

“Venimos limpiando Atlixco de ratas secuestradores, vendedores de droga. Ya están ubicados y uno por uno van a ir cayendo. San Alfonso, Altavista, Infonavit, Cerril, Geo y más. No nos metemos con familias niños ni gente mayor. Ni gente trabajadora. Att. las Cuatro Letras”, se lee en el mensaje hecho llegar a algunos medios locales de comunicación.

 

LeeAbandonan cadáver emplayado con narcomensaje en Tepeaca

 

Hay que mencionar que el municipio, gobernado por Guillermo Velázquez, enfrenta una ola de violencia, en donde en los últimos meses han aumentado las ejecuciones después de circular este tipo de amenazas del CJNG.

 

En febrero los supuestos sicarios circularon de la misma manera una amenaza y se atribuyeron los asesinados ocurridos en esos días.

 

Quiero pedirle a los pobladores de Atlixco que no se alarmen, el problema es con aquellas personas que están ocasionando disturbios en dichas colonias mencionadas, estamos combatiendo el secuestro, robo, robo de auto, violadores, robo a casa habitación, extorsionadores, robo a transeúntes”.

 

Estamos haciendo el trabajo que el municipio no hace, ya que se encuentra involucrado en ese tipo de problemas”, es parte de la amenaza hecha en aquella ocasión.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Atlixco Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez