teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Ciudad Modelo o Huejotzingo posibles espacios para instalar SEP federal: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que propuso Ciudad Modelo y Huejotzingo como nuevo espacio para la Secretaría de Educación Pública federal.

 

En entrevista, tras su salida de la Villa de Guadalupe, relató que ayer se reunió para comer con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y aprovechó para plantearle la propuesta de que la nueva sede sea en Ciudad Modelo o Huejotzingo pues considera espacio suficiente y pertinente.

 

“El mismo Esteban Moctezuma dijo que nosotros como gobierno propusieramos lugares… Aquí en Puebla Capital no porque estamos saturados, pero yo pensé en Ciudad Modelo o en Huejotzingo para traer a miles de trabajadores”.

 

Lee: Esteban Moctezuma asegura que mudanza de la SEP beneficiará a Puebla

 

Informó que ya se va renovando el sistema de atención al público, para agilizar trámites con ventanillas únicas y está destinando dinero para digitalizar, concretando todo en 2020.

 

También, comentó que en materia educativa tiene avances, puesto que hoy tuvo acercamientos con dirigentes de la sección 51 y 23 del SNTE y con el representante del secretario general a nivel nacional y aseveró que están en buenos términos.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno