VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Puebla

Citaron desde 8 a. m. a médicos del IMSS, pero vacunas antiCovid llegaron 5 horas después (FOTOS y EN VIVO)

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Tras poco más de cuatro horas de espera, este miércoles arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla.

Tras ser citados a las 8:00 de la mañana, las vacunas arribaron a los hospitales de San José y La Margarita cerca de las 13 horas.

Lee: “Valió la pena la espera”, dicen abuelitos de Acatlán tras 6 horas para ser vacunados (FOTOS y EN VIVO)

En un recorrido realizado por MTPNoticias en el IMSS La Margarita, los médicos se dijeron esperanzados en conseguir la inmunidad al obtener la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Recomendamos: ‘Coyotes’ están vendiendo en 3 dólares la vacuna antiCovid-19 en Puebla

“Estoy emocionada y alegre y creo que es el sentir de la mayoría de mis compañeros, quienes hemos estado todos los días trabajando y en contacto directo o indirecto, pero de todos modos es un riesgo para nosotros y el poder tener esta oportunidad es asombroso”, opinó Lizeth Coutiño.

Comentó que en su caso y el de sus compañeros la mayoría no tuvieron ninguna reacción a la primera dosis, por ello se encuentran muy tranquilos en ser beneficiados con esta segunda aplicación.

Llamó a los poblanos a que sigan respetando las medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y eso ayudará a que en breve termine esta contingencia.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia