teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Cinco personas lesionadas tras viajar como ‘sardinas’ en autobús de RUTA Puebla

Alfredo Ramírez

Un saldo de 5 personas lesionadas dejó un accidente registrado esta mañana en la estación Pestalozzi de la línea 1 de RUTA Puebla.

Usuarios de este servicio informaron que el percance se suscitó cuando los pasajeros bajaban del autobús en la terminal ubicada en la Diagonal Defensores de la República y la 22 D Sur.

Los pasajeros informaron que viajaban en un autobús con sobrecupo,esto se debe a que las unidades tardan mucho tiempo en pasar.

Recomendamos: Gobierno de Claudia quiere obligar a circular a 50km/h y eliminar vueltas a la derecha

Al detenerse la unidad en esa terminal las personas salieron a empujones y fue entonces cuando cayeron cinco pasajeros.

Paramédicos de SUMA atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital La Paz en la ciudad de Puebla.

Los usuarios exigieron en redes sociales poner fin a lo que ahora llaman “ruta sardina”, porque ahora los traslados requieren de mayor tiempo y las unidades son pocas y cuando estás pasan se llenan.

RUTA Puebla culpa a peatón del accidente

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) respondió a las acusaciones de usuarios quienes dijeron que el accidente se debió al sobrecupo. Vía Twitter escribió:

“Informamos que peatón cruza de manera repentina, operador frena para evitar accidente, usuarios abordo solicitan atención médica, acude @SUMA_Puebla y G2 relámpagos. Para valoración son trasladados a nosocomio particular”

Foto @JESUSSEST

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza