Cierran ‘La Bici de Cleta’ por no respetar restricciones por Covid-19 (FOTOS)



Elementos de la Dirección Jurídica de Protección Civil de Puebla cerraron el restaurante bar La Bici de Cleta ubicado en la capital del estado, por rebasar la capacidad permitida de comensales en su interior.

 

Hay que recordar que por la pandemia del Covid-19 todos los establecimientos de este tipo habían cerrado por decreto estatal; sin embargo, con el cambio de semaforo rojo a anaranjado se permitió la reapertura con un aforo máximo del 30 por ciento.

 

Lee: Semáforo de alerta por Covid-19 puede cambiar a amarillo a fines de septiembre (VIDEO)

 

 

La Bici de Cleta de la 43 poniente no acató la medida, por lo que el personal del Ayuntamiento procedió al cierre del mismo.

 

 

“Personal de la Dirección Jurídica de @PCPueblaCapital realiza cierre de establecimiento en Avenida 43 poniente, por superar la capacidad de aforo establecida en los protocolos y lineamientos”, escribió Protección Civil en sus redes sociales.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

 

 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros