teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Cientos de deportistas y habitantes de Cuautlancingo respaldan ‘continuidad’ de Lupita Daniel

Cientos de personas de la zona de la Reserva se sumaron este 29 de mayo a una caminata encabezada por la candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, Puebla, Lupita Daniel Hernández, para respaldar las aspiraciones y el proyecto de continuidad.

Jóvenes deportistas, amas de casas, militantes del Partido del Trabajo y de Morena y gente de los diferentes sectores salieron este sábado a las calles para recorrer esta parte de Cuautlancingo que colinda con otros municipios de la zona metropolitana de Puebla.

 

Lee: Amenazas, robos y secuestro, así han vivido las elecciones en Puebla estos 12 candidatos

Con porras, cartulinas, incluso las botargas de la candidata Lupita Daniel y del presidente Andrés Manuel López Obrador arroparon a la aspirante, quien escuchó varias demandas de vecinos que salieron a platicar con ella.
Lupita Daniel reiteró este sábado compromisos de campaña, como dotar infraestructura y espacios deportivos, más elementos policiacos y mayor seguridad para el municipio, además de internet gratuito.

La candidata agradeció el respaldo de los deportistas y personas que se sumaron este día a su caminata, como ha sucedido en todo el municipio de Cuautlancingo, donde diferentes sectores la respaldan.

 

Te puede interesar: Lupita Daniel propone infraestructura y elementos policiacos para Cuautlancingo

Los habitantes que la acompañaron confían que Lupita Daniel saldrá victoria en las elecciones del próximo 6 de junio, pues las encuestas reflejan que va varios puntos arriba en este proyecto de continuidad.

Con hoy quedan cuatro días de campañas locales en el estado de Puebla, después son tres días de veda y el 6 de junio la votación.

 

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez