¡Chuchito extrañó a su mamá este Día de Reyes! Se la mataron y no le han hecho justicia



Chuchito, como lo conocen en Tecuanipan, Puebla, vivió otro triste Día de Reyes sin su madre Nazaria Iraís Simón, a quien tres personas la violaron y la mataron en septiembre de 2017. A dos años cinco meses, el Poder Judicial en el estado, cuyo presidente es Héctor Sánchez, no ha sentenciado a dos de los tres detenidos.

 

Jesús, quien ahora tiene 13 años de edad, quedó huérfano, solo tenía a su madre, una mujer muy trabajadora, quien por las mañanas era profesora en un bachiller y por las tardes ganaba un extra como taxista.

 

Chuchito es un húerfano por feminicidio y al paso del tiempo sigue muy triste, cada 6 de enero jugaba con su madre en Día de Reyes, quien hoy ya no está con él.

 

Recomendamos: Recetan supositorios a niña con apendicitis en hospital general de Cholula ¡Casi muere!

 

Fue la familia de su madre quien lo cobijó tras el crimen de su madre. Sus seres queridos están desesperados por el ir y venir ante el juez y el ministerio público.

 

Sus familiares lamentan que la justicia en Puebla sea benevolente con los criminales. Nazaria Iraís Simón Aguilar tenía 34 años de edad cuando fue víctima de feminicidio.

 

El 24 de Septiembre 2017, a las 19:00 horas dio un servicio de taxi en su auto a la población vecina, a las 19:30 su familia perdió contacto con ella.

 

Lee: Secuestran a sacerdote y le dan 4 balazos, lo abandonan en la federal México-Puebla

 

Tres hombres con engaños la llamaron para dar un servicio de taxi y a la altura de Camino Real de San Jerónimo Tecuanipan Puebla, la golpearon y la ahorcaron con la cinta de su bota y un cable de USB, la violaron dentro de su auto, luego la tiraron en ese paraje y ellos trataron de huir en el carro de Iraís, solo que el carro se atascó 10 metros adelante y ahí lo abandonaron.

 

Días después fueron capturados, dos de ellos gracias a la sábana de llamadas y el chip del carro. Posteriormente los imputados declararon quién era el tercer participante en este trágico crimen.

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros