FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Choques y volcaduras de tráileres desquician la autopista Puebla-Córdoba (FOTOS)

Un intenso caos vial se registró este lunes debido a la volcadura de un tráiler y un camión de carga, además del choque de varios vehículos en la autopista Puebla-Córdoba, en el que quedaron varados durante horas cientos de automovilistas.

El primer accidente se registró en el kilómetro 233 con dirección a Orizaba, donde un tráiler volcó, impactando a otro camión que también volcó sobre el pavimento. A una de las unidades se le desprendió la cabina.

En este accidente fue necesaria la participación de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, para atender a las personas lesionadas.

En el kilómetro 236+240 también dirección a Orizaba varios vehículos particulares chocaron, debido a la falta de precaución para frenar en el tramo del accidente de los camiones de carga.

En el kilómetro 231 también dirección a Orizaba un vehículo particular se impactó debajo de un tráiler tipo pipa, por lo que también fue necesaria la atención de paramédicos de Capufe.

LeeQuiso ganarle al tren, pero terminó arrastrado con su camioneta de cervezas en Serdán

Agentes de la Guardia Nacional habilitaron un carril, debido al intenso caos vial y a que automovilistas llevaban horas varados en ese tramo carretero.

Por Alfredo Ramírez