teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Choques e inundaciones dejan lluvias de primavera en Puebla (FOTOS)

Fotos: Redes sociales

Al menos cuatro choques automovilísticos, un motociclista derrapó e inundaciones en algunos puntos, dejaron las lluvias de este martes en el estado de Puebla. Hasta el momento se desconoce cuántas personas resultaron lesionadas.

El primer incidente ocurrió en la carretera Virreyes-Teziutlán en el tramo de Analco en el municipio de Chignautla, cuando el conductor de un Volkswagen, Vento, perdió el control del auto, el cual quedó incrustado en la barra de contención.

El hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región. Se desconoce su estado de salud.

LeeGranizada deja daños en 500 hectáreas de cultivo en 9 municipios de Puebla

La tarde de este martes 26 de abril, una pipa de la empresa Gas de Oriente y una unidad del transporte público de la ruta Galgos del Sur, chocaron sobre la Diagonal Defensores de la República y la 30 Poniente en la ciudad de Puebla. Se desconoce si hubo lesionados.

En el Periférico Ecológico a la altura de San Pedro Cholula, dos autos derraparon y se impactaron. Los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas antes de la bajada al bulevar Forjadores, donde además la vialidad estaba inundada.

En la zona había dos.ambulancias y se desconoce si los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados.

También en el Periférico Ecológico pero a la altura de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, antes de llegar a Ciudad Judicial con sentido a Valsequillo, dos vehículos se impactaron luego de que uno de ellos derrapara por el pavimento mojado.

Cerca de las vías del tren en la prolongación Héroes de Nacozari a la altura de la zona industrial, el conductor de una motocicleta derrapó y quedó tendido en el pavimento. Se desconoce su estado de salud.

En la calle 9 Norte en la colonia Santa María y en el Gran Bodega de Plaza Chapultepec en Casa Blanca se reportaron inundaciones menores.

En el libramiento del Arco Sur de Teziutlán, se registró un choque entre un Chevrolet, Monza y un camión de carga color verde, quien se dio a la fuga. El conductor del auto resultó lesionado y fue trasladado a la clínica IMSS de esta ciudad.

En la carretera Teziutlán-San Antonio Virreyes, a unos metros de la antigua caseta de cobro en el municipio de Zaragoza, un vehículo Nissan Sentra se impactó contra la caja de una góndola.

Tres personas resultaron lesionadas, todos ellos originarios del municipio de Hueytamalco, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez