teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Chofer pone a manejar a su hijo de 12 años un camión de la ruta 100, iba con sobrecupo

Un niño de entre 12 y 14 años fue fotografiado conduciendo un camión al tope de pasajeros de la ruta 100 Puebla-Amozoc. Su padre, el chofer de la unidad, se hizo a un lado y le pidió a su hijo que manejara.

 

Un pasajero, que viajaba unos dos asientos de la puerta de acceso, tomó la imagen, en la que se ve al pequeño haciendo los cambios de velocidades y controlando el volante para continuar con el trayecto.

 

Recomendamos: #CaosVial: Jóvenes agresivos toman caseta de Amozoc y exigen pagar 70 pesos para pasar

 

No se especificó que unidad es, pero en redes sociales hubo varios comentarios, desde aquellos que hicieron sátira con el hecho, en cuanto a que ya comenzó la capacitación de los choferes de transporte público, otros mencionando que es porque en los trabajos piden 10 años de experiencia.

 

Varios más criticaron que no se puede poner un camión en manos de un menor de edad, pues representa un peligro, no solo para los pasajeros, sino para quienes circulan y transitan en la vía pública.

 

Lee: En los directos Puebla-Cholula también aumentará el pasaje a 10 pesos

 

La ruta 100 hace recorridos del municipio de Amozoc a la zona de la central camionera CAPU.

 

Por esta situación, los pasajeros pidieron la supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transportes que encabeza Guillermo Aréchiga.

 

Foto: Amozoc Virtual

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias