728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Chocan con la parte trasera de un camión en la Puebla-Orizaba, hay un muerto

Un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión de carga se registró la mañana de este sábado en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Acatzingo. El vehículo sedán quedó atravesado varias horas en la carretera.

 

Usuarios de la autopista dieron aviso a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que en el kilómetro 170 estaba atravesado un vehículo color gris modelo Ford Ikon, con dos personas prensadas en su interior.

Lee: Balean camioneta rural usada como transporte público y ejecutan a 2 hombres en Huehuetla

 

Por lo que al tramo carretero acudió una ambulancia de Capufe, los paramédicos al rescatar a las personas confirmaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales y la otra seguía viva, por lo que fue trasladada de emergencias a un hospital de la región.

 

El chofer del camión se dio a la fuga con su unidad, hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero al parecer fue la falta de precaución y el exceso de velocidad de los del vehículo sedán lo que provocó la desgracia.

 

El auto se impactó con la parte trasera del camión, por lo que le chofer de la pesada unidad no detuvo su paso. Quedó pendiente la identificación de la víctima y de la persona lesionada.

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.