728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Balean camioneta rural usada como transporte público y ejecutan a 2 hombres en Huehuetla

Dos hombres ejecutados y una mujer lesionada es el saldo preliminar de un ataque de personas armadas a una camioneta rural usada como transporte público en la carretera Huehuetla a Esquimita, en la Sierra Norte de Puebla.

 

Hombres armados a bordo de otro vehículo dispararon contra la camioneta Nissan tipo estaquitas cuando circulaba en el tramo Tuzamapan. De acuerdo a versiones de medios de la región, el ataque ocurrió después de las 21:00 horas de este viernes 20 de noviembre.

 

Lee: “Ni en su propia colonia, Aldo estuvo seguro”, claman en marcha para exigir #JusticiaParaAldo (FOTOS y VIDEO)

 

Hasta el momento no hay una versión preliminar, solo se sabe que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación.

 

La camioneta porta placas de circulación del estado de Veracruz en la cual viajaban varias personas, debido a que ese tipo de unidades son las que se usan para el tipo de camino y de transporte público en la Sierra Norte.

 

Se desconoce la identidad de las víctimas y de la mujer lesionada que fue trasladada a un hospital. Tampoco ha fluido información en cuanto a que si las personas que fueron atacadas son de Puebla o de Veracruz.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez