teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Chedraui, dueño de casa donde despegaron los Moreno Valle será consejero empresarial de AMLO

Alfredo Ramírez

El político priista José Chedraui Budib, quien es dueño de la residencia donde despegaron antes de su muerte en un helicóptero Augusta los ex gobernador Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, hoy se volverá consejero empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Chedraui forma parte del Capítulo Puebla del Consejo Asesor Empresarial que rendirá protesta este día ante el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza.

Recomendamos: Fiscalía revela VIDEO del arribo de los Moreno Valle-Alonso a casa de Chedraui antes del helicopterazo pero no se ven ellos

El Capítulo Puebla está integrado por los 10 hombres más ricos en el estado, entre los que se encuentran Julián Ventosa y Gabriel Posada. El Consejo Asesor se formó en diciembre de 2018 y está integrado por empresario para que apoyen al presidente a que haya crecimiento y bienestar en México.

José Chedraui, quien ya fue dirigente municipal del PRI en Puebla y recientemente diputado local, se volvió noticia nacional, luego de que el pasado 28 de febrero el subsecretario de transportes de la SCT, Carlos Morán Moguel reveló que la aeronave de los Moreno Valle no partió del Triángulo Las Ánimas, sino de la casa del empresario.

El político entregó una USB con los videos de las cámaras de seguridad de su jardín, ubicado en bulevar Hermanos Serdán.

Te puede interesar: ¡Otra contradicción! En el VIDEO de Chedraui, los Moreno Valle seguían vivos media hora después del desplome del helicóptero

Este video fue presentado este 5 de marzo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el cual arrojó más contradicciones en el caso de los Moreno Valle.

Las imágenes muestran que la camioneta del matrimonio ingresó a su casa a las 15:03 horas el 24 de diciembre de 2018, pero la SCT reportó que la muerte fue antes de las 14:39 horas cuando la torre del aeropuerto de Huejotzingo perdió comunicación con los pilotos.

En el video se ve el ingreso de la camioneta y solo se observa un escolta manejando, pero no se ven los ex gobernadores panistas.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza