teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

‘Chairos’ y ‘fifís’ terminan a mentadas al finalizar la visita de AMLO en Cholula (EN VIVO)

La visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador terminó en mentadas de madre entre sus simpatizantes y sus detractores en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Este día López Obrador concluyó su gira por Puebla en San Pedro Cholula, en donde grupos de simpatizantes trataron de opacar y acallar los gritos de sus detractores. 

 

Mientras el ejecutivo nacional se  encontraba reunido con autoridades estatales en el convento de San Gabriel, simpatizantes atacaban los vehículos de la caravana AntiAmlo. El ambiente se mantuvo tenso hasta la salida de López Obrador y la policía municipal intervino.

 

Lee: ¡Insólito! Con caravana y protestas, se unen antorchistas y ‘fífís’ contra AMLO, en Cholula (EN VIVO)

 

Elementos de la Guardia Nacional patrullaron el lugar ante la tensión que se vivía en la zona.

 

Dos vallas de gente gritaron a la salida de Andrés Manuel López Obrador del convento cholulteca sobre la calle Morelos y 2 Norte. Los ánimos se encendieron, la gente se comenzó a agredirse verbalmente y terminaron a mentadas.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.