CHAÍN NO PRESENTA #3DE3 PERO ¡AH! COMO CUESTIONA PATRIMONIO DE BARBOSA



Mariana Chino

El candidato del Verde, Michel Chaín Carrillo no ha presentado su declaración patrimonial, de intereses y fiscal pero ya se sumó a Enrique Doger del PRI y al PAN en criticar y cuestionar el supuesto enriquecimiento ilícito del abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

De manera sincronizada con Doger y el vocero de Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar, el exfuncionario estatal salió desde el domingo a llamar ‘mentiroso’ al senador con licencia al coincidir con dicho priista en que su casa en Coyoacán, Ciudad de México no costó 10 sino 20 millones de pesos.

Este miércoles volvió a embestir con señalar al experredista como ‘mentirosa, transa y mensa’ por supuestamente ocultar información en los documentos entregados al IMCO y a Transparencia Mexicana.

Barbosa dice que es una guerra sucia y complot pero es un propio descuido por presentar cosas inconsistentes. Me queda claro que es mentiroso, presuntamente transa y que es muy menso por permitir descuidos de ese tamaño, señaló.

‘Seguimos hablando de las babosadas de Barbosa, que no nos puede demostrar cómo tiene ese nivel de vida’, indicó y luego se quejó que esta situación no le ha permitido presentarpropuestas.

IMCO lo evidencia y él promete entregar #3de3

 

En un tuit, el IMCO evidenció que ni Chaín ni el abanderado de Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandro Romero Carreto han entregado su declaración patrimonial, a pesar de que pronto se enfrentarán cara a cara con los otros que han confirmado a un debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el próximo 14 de mayo.

A ello, el extitular de la Secotrade pidió ‘chance’ debido a que está reuniendo sus documentos y se comprometió en que en la siguiente semana estará en la misma línea que Barbosa, Martha Erika y Enrique Doger que son los tres que ya transparentaron sus bienes.

Chaín Carrillo trabajó en la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle  como secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) y hasta diciembre del 2017 ocupaba el mismo cargo en la administración del actual mandatario, Antonio Gali Fayad.

Foto: Twitter.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros