teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

CCE FRACASA: SE VE OBLIGADO A CANCELAR PRIMER DEBATE

Mariana Flores

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), confirmó la cancelación del Encuentro con Candidatos 2018, luego de que tres de los convocados negaran su asistencia y de que Miguel Barbosa, de la coalición Juntos Haremos Historia, condicionara su participación.

A pesar de que el CCE, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad aseguraron el sábado el encuentro no se suspendería, este domingo recularon.

Esto se debe a la carta que entregó este domingo Miguel Barbosa, en que solicitó reprogramar el encuentro, pues dijo que él acudirá al foro solo si va Martha Erika Alonso, de la alianza Por Puebla al Frente, puesto que el encuentro debe ser entre los punteros, rechazando a presentarse solo con Enrique Doger, del PRI.

Cabe recordar, Michel Chaín Carrillo, Alejandro Romero y Martha Erika confirmaron que no asistirían a la convocatoria “por motivos de agenda”.

Al respecto, los organizadores a través de la Universidad Ibero difundió un comunicado señalando que por cuestiones ajenas a la organización, suspendían el evento.

El Encuentro con Candidatos 2018, Desafíos y Compromisos
Que se tenía previsto en el Auditorio Ignacio Ellacuría SJ., de la IBERO Puebla y en donde participarían los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla queda suspendido, se lee en el comunicado.

El evento se tenía planeado a realizarse el próximo Lunes 14 de Mayo a las 19:00 horas en el auditorio de la Universidad Iberoamericana.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...