teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Catean casa de ‘La Tigresa’ en Cuautlancingo, detenida con sus hijos por extorsión en Las Ánimas

La tarde de este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en la propiedad de Ana Luisa alias ‘La Tigresa’, quien fuera detenida en el centro comercial de Las Ánimas junto a sus hijos Ana Laura e Isaac de 34 y 20 años de edad, acusados de extorsión.

 

Vecinos del residencial ‘El Danubio’ ventilaron que este día hubo una movilización en la propiedad de la mencionada. Aunque desconocen el resultado de las pesquisas.

 

Lee: Detienen a Ana Luisa, exjuez calificador de Cuautlancingo, e hijos por extorsión

 

Recordaron que desde hace unas semanas, Ana Luisa inició la ampliación de dos pisos al frente en la propiedad, en el estacionamiento, lo cual supuestamente viola lo marcado en la ley que regula el régimen de propiedad en condominio.

 

 

De acuerdo con la FGE la ex juez calificador de Cuautlancingo de 53 años de edad, extorsionó a una familia para darle información del paradero de su padre. Incluso los amenazó con hacerles daño si no cubrían la cantidad solicitada. Los afectados le entregaron 7 mil pesos de 20 mil que pidió. Sin embargo terminaron denunciándola.

 

El pasado 26 de julio fue detenida en Las Ánimas junto a sus dos hijos. Su hija abrió fuego contra los uniformados y su hijo intentó escapar a bordo de una camioneta Renault OROCH.

 

Por: Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez