728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Cárdenas se promueve en desfile y en marcha anti AMLO

Alfredo Ramírez

El candidato en común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas no sólo aprovechó el desfile para pedir el voto sino también la marcha contra Andrés Manuel López Obrador que se realizó en Puebla.

Tras pasar a repartir volantes con los participantes del desfile del 5 de Mayo, se trasladó al Paseo Bravo para hacer lo mismo.

“Cárdenas gobernador”, gritaron algunos asistentes a la manifestación organizado en todo el país por la organización civil Chalecos México.

Recomendamos: Jiménez Merino, Cárdenas y Barbosa aprovechan desfile de la Batalla de Puebla para promocionarse (FOTOS Y VIDEO)

A la par que se realizaba una concentración en la Ciudad de México en donde participó el ex presidente de México Vicente Fox Quesada, sobre la calle Reforma marcharon algunos poblanos.

Vestidos de blanco exigieron a López Obrador dar los resultados que ofreció además de llamar a no votar por Miguel Barbosa Huerta de Morena, PT y PE.

Lee: Con ruta tradicional y sin carros alegóricos ostentosos conmemoran 157 aniversario de la Batalla de Puebla (FOTOS Y VIDEOS)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco