728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Caravana migrante desquicia por segundo día la México-Puebla (VIDEO)

Migrantes

La caravana migrante, vuelve a desquiciar a los conductores de las autopistas por segundo día consecutivo, ya que este viernes volvieron a interponerse en los tres carriles de la autopista México-Puebla a la altura de San Matías Tlalancaleca, con rumbo a la capital del país.

Desde las 14:00 hrs, los automovilistas afectados, comenzaron a reportar lo sucedido a través de sus redes sociales, expresando su evidente molestia, por los bloqueos que han estado realizando los migrantes en los últimos días.

Lee: Fila de 15 kilómetros de autos y camiones provoca caravana migrante en la Puebla-Córdoba

Se sabe que este bloqueo, fue en modo de protesta ya que acusan a personal de migración, de intentar subir a dos integrantes de esta caravana a la fuerza a una camioneta.

Recomendamos: Mueren 53 migrantes al volcar tráiler conducido a exceso de velocidad en Chiapas

El día de ayer los migrantes se detuvieron debajo de un puente a descansar por horas, provocando una gran fila de autos, muchos esperaron hasta cinco horas solo para cruzar la caseta de cobro a Puebla.

El día 7 de diciembre, también protagonizaron un enorme embotellamiento, pero en la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Acatzingo, cuando se dirigían para la ciudad de Puebla.

Este cierre igual fue para que tomarán un descanso después de caminar por horas, recostándose sobre el pavimento, provocando una fila de hasta 15 kilómetros de largo.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Alejandro Mendoza 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.