teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Carambola, volcadura, inundaciones: saldo de aguacero en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Foto: Redes sociales

Una carambola de cinco autos, una pipa volcada, autos varados, un árbol caído e inundaciones, fue el saldo de la lluvia de esta tarde de martes 16 de agosto en la capital del estado y la zona metropolitana de Puebla.

El saldo es de siete lesionados y daños materiales. Bomberos del estado y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla se encuentran laborando para auxiliar a los afectados.

LeeMuertos y heridos: estas son las 23 carambolas de este 2022 en Puebla capital

Se inundan en Encinar y en fraccionamiento de Huejotzingo

Una vivienda de la colonia Encinar se inundó a causa de la lluvia de esta tarde, solo se reportan daños materiales. Bomberos del estado auxiliaron a una familia.

Foto: SSP

En el fraccionamiento Arcos del Alba en Huejotzingo se reportaron inundaciones. Personal de Bomberos de este municipio implementó un dispositivo para auxiliar a los afectados.

Foto: SSP

En la colonia Concepción Guadalupe en San Andrés Cholula se desbordó el río Atoyac, inundando la ciclopista y varias viviendas. Vecinos se quejan de que esto ocurre cada año.

 

 

Foto: SSP

Recomendamos: Estos son los cruceros donde se han registrado accidentes graves en Puebla

Autos varados por inundaciones

En la colonia Agrícola Los Vergeles en la capital del estado, el conductor de un vehículo quedó varado debido a que las calles estaban inundadas. Por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado

Bajo el puente de la prolongación de la 31 Poniente, dos autos quedaron atrapados y fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Puebla Capital.

Foto: Redes sociales

Una camioneta se quedó varada en la prolongación Reforma, durante la lluvia de esta tarde. Las corrientes de agua provenientes de la 53 Sur y la 15 Poniente la inmovilizaron.

En la calle 8 Oriente del fraccionamiento de San Jerónimo Caleras un árbol se cayó, sin dejar lesionados ni daños a vehículos.

Carambola y volcadura en la autopista México-Puebla

 

Una carambola de cinco vehículos se registró en la autopista México-Puebla a la altura de la Vía Corta Santa Ana, dejando un saldo de siete lesionados, por lo que la vialidad quedó parcialmente bloqueada.

Entre los vehículos involucrados esta una unidad de transporte de empleados de la armadora alemana Volkswagen, un vehículo particular de color dorado el cual resultó más afectado ya que quedó muy dañado de la parte trasera, además una camioneta tipo pickup de color rojo y un camión de la empresa Bimbo.

También en la autopista México-Puebla una pipa de gas de Gas LP de la empresa Jehohas, se volcó aparentemente luego de que el conductor perdió el control de la unidad tras patinar en el pavimento mojado.

En ambos hechos personal de Protección Civil Municipal llegó a auxiliar a los involucrados.

 

Foto: Redes sociales

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.