teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a Vicente, señalado de asesinar a dos personas y lesionar a líder tianguista en Texmelucan

En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de esta demarcación detuvieron al presunto responsable del homicidio de dos personas y lesiones a una mujer en el centro del municipio de San Martín Texmelucan.

 

Vía C5I la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Libertad y calle Agua Marina, por lo que de inmediato los agentes se movilizaron hasta ese lugar, en donde encontraron a una persona sin vida.

 

Ahí fueron informados que dos personas, hombre y mujer,  habían sido lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital, en donde más tarde el varón perdió la vida.

 

Lee: Elim Garzón, líder de tianguistas en Texmelucan, fue baleada en ataque directo

 

De  inmediato los agentes se dieron a la tarea de ubicar al responsable, logrando su detención en esa zona. El hombre,  identificado como Vicente, de 50 años, se le encontró en posesión de un arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el ataque.

 

 

El detenido fue puesto a disposición de  las autoridades ministeriales para continuar con el procedimiento legal correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las tareas de reacción para la captura de quienes atentan contra la paz de las poblanas y poblanos.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias