teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan 5 años después a ‘El Capitán América’, participó en linchamiento de hermanos Copado

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Armando mejor conocido como ‘El Betis’ y/o ‘El Capitán América’, identificado como el principal incitador durante los hechos en los que fueron privados de la vida los hermanos Abraham y Rey David  Copado, encuestadores en el municipio de Ajalpan, Puebla.

 

Con base en la investigación, Armando además fue uno de los principales agresores de los occisos el 19 octubre del año 2015, cuando fueron quemados vivos de manera inocente los dos jóvenes.

 

La Agencia Estatal de Investigación detuvo a ‘El Betis’ y/o ‘El Capitán América’ en el municipio de Ajalpan, de donde presuntamente huyó por un tiempo al estado de Oaxaca.

 

Recomendamos: Balean a padre e hijo cuando viajaban en motocicleta en Chietla

 

Ante el mandamiento judicial cumplido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Armando N. deberá responder por los delitos de homicidio calificado y motín.

 

En 2015 se dio a conocer que fue una confusión, porque alguien gritó que eran secuestradores cuando en las calles trabajaban como encuestadores para una empresa de la Ciudad de México.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias