teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a padre e hijo cuando viajaban en motocicleta en Chietla

Padre e hijo fueron baleados cuando circulaban a bordo de una motocicleta a la altura de la zona conocida como ‘El Ojito’ en Atencingo, municipio de Chietla.

 

El hombre de 60 años murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un hospital regional en Izúcar de Matamoros.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando Claudio N., de 60 años de edad, y su hijo Alejandro N. fueron alcanzados por un vehículo desde donde abrieron fuego en su contra. El hombre mayor no resistió el ataque y murió al instante, mientras que su hijo se encuentra delicado.

 

Recomendamos: ¡Qué oso! Sus familiares lo buscaban mientras él robaba en un Oxxo de Puebla

 

Elementos de Seguridad Pública de Chietla acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la región.

 

Lee: En la tierra de Los Valencia aseguran un inmueble con armas, camionetas y un inhibidor de señal

 

Hay que mencionar que en menos de una semana, es el segundo hecho violento que ocurre, pues el pasado 5 de junio un profesor fue acribillado en la entrada de su papelería en este municipio.

 

Foto: Ilustrativa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.