teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a Raúl, huachigasero, con pipa de Vela Gas en San Jerónimo Caleras

Raúl robo gas LP

Esta tarde agentes de la Policía Estatal detuvieron a Raúl, quien se dedica al robo de gas LP en la colonia de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla, tras asegurarle una pipa de la empresa Vela Gas. 

Vecinos de la zona reportaron al 911 que percibían un fuerte olor a gas que provenía de un domicilio de la calle San Cristóbal Armenta, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Recomendamos: Operativo “sorpresa” y demoler casas que alberguen tomas clandestinas, acuerdan en Xochimehuacán

Al lugar arribaron policías municipales, quienes sorprendieron a un hombre, identificando como Raúl, que se encontraba ingresando una pipa de la empresa Vela Gas a un inmueble y al notar la presencia de los elementos, intentó huir, pero fue sometido.

robo gas LP Caleras vela gas

Durante una revisión, los agentes encontraron herramienta que es utilizada para la perforación de ductos, por lo que Raúl tuvo que ser detenido.

Te sugerimos: Hidro Gas: entre muertos, fugas, explosiones, túneles y huachigaseros en Puebla (FOTOS)

Asimismo, se decomisó otra pipa que presentaba olor a un químico denominado mercaptano, mismo que provocó la alarma entre los vecinos, pero se descartó que hubiera una fuga de gas LP.

Raúl robo gas LP Vela Gas

Se presume que el inmueble era utilizado por un grupo delictivo que se dedidica a la ordeña de gas LP en la ciudad de Puebla.

Apenas el 31 de octubre se registraron explosiones en San Pablo Xochimehuacán, que dejaron un saldo de una persona fallecida y 18 heridos, además de 183 casas dañadas.

 

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias