teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

CAPTURA PGR A MUJER CON 74 PAQUETES DE MARIGUANA Y COCA EN SAN ANDRÉS

@MTPnoticias

La Procuraduría General de la República (PGR) a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Puebla, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla, una orden de cateo.

Derivado de una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició las investigaciones correspondientes, que resultaron en la orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En cumplimiento al mandato judicial, en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Anima y calle Miguel Hidalgo en la localidad de San Antonio Cacalotepec, que pertenece al municipio de San Andrés Cholula se detuvo a una persona de sexo femenino con 74 paquetes que contenían 50 kilos 579 gramos 900 miligramos de marihuana, 146 gramos 700 miligramos de metanfetamina y 76 gramos 900 miligramos de cocaína.

El lugar fue asegurado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Puebla, quien continúa integrando la carpeta de investigación.

Foto: Archivo especial.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...