728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Captura de ‘El Costras’ desató balacera en mercado Morelos

La balacera que se registró este lunes por la tarde en el mercado Morelos, en la ciudad de Puebla, se debió a la captura de ‘El Costras’ o ‘El Negro’, peligroso narcomenudista quien es señalado de ser el brazo derecho de Carolina ‘La Patrona’, esposa de Cristian ‘El Grillo’.

 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informaron que hay varios detenidos, pero confirmaron que uno de ellos es ‘El Costras’, pues se están aplicando los protocolos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.

 

Lee: Jueces liberan a cuñada de ‘El Grillo’ y a esposa de ‘El Negro’, delincuentes de alto nivel: Barbosa

 

Sin embargo, en la cuenta de @RedLopezDiaz se dio a conocer que se trata del peligroso narcomenudista, quien era buscado desde hace unos meses.

 

Hoy se dio a conocer que hombres armados dispararon contra policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, cuando desplegaron un operativo en al estacionamiento del mercado Morelos, tras recibir el reporte que en el lugar varios grupos instalaron sus equipos para un baile sonidero que se programó para celebrar a la Santa Muerte.

 

Los uniformados ingresaron a la zona y se llevaron a varios de los agresores, el baile fue suspendido por los organizadores.

 

El mercado Morelos es el sitio dominado por ‘El Grillo‘, quien se encuentra preso en un penal de Oaxaca, en ese lugar fue localizada una fosa clandestina hace más de un año.

 

Tras su captura, su esposa sigue al mando de la banda delincuencial y quien es un objetivo prioritario para la SSP.

 

Por Sadit González

Foto: @FrezZamora

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.