teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

#CaosVial: Filas de más de 3 Kilómetros en la Cuacnopalan-Oaxaca tras falla geológica

Alfredo Ramírez

Personal de la Policía Federal informó que este miércoles de Semana Santa 2019 se registró intenso caos vial en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, por obras de nivelación tras falla geológica.

Desde las primeras horas del miércoles varios conductores informaron de las malas condiciones en el tramo, señalando que en el área se presentaban grietas y levantamientos, lo que provocó algunos accidentes menores.

En el kilómetro 018.750 en el tramo Huitzo, se registró una falla geológica en la que la tierra se levantó lo que originó una protuberancia en la carretera de hasta 1m de altura. Tras el reporte de usuarios de la vía carretera la empresa ASFALTEC comenzó con las obras de nivelación en el carril con dirección a Tehuacán, debido a estos trabajos de reparación de asfalto en la zona hubo filas que alcanzaron incluso los 3 kilómetros en ambos sentidos.

Elementos de la Policía Federal PF de la estación de Tehuacán se presentaron en las inmediaciones para implementar un operativo de seguridad y así evitar cualquier acto delictivo.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram