teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial Comerciantes de Amalucan bloquean federal a Tehuacán, protestan contra Claudia Rivera (FOTOS Y EN VIVO)

Locatarios del Mercado de Amalucan paralizaron la circulación en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el entronque Amalucan con sentido a Chachapa.

La manifestación de unos 300 inconformes, generó caos vial la tarde de este martes en la ciudad de Puebla. En donde los automovilistas comenzaron a meterse en sentido contrario para salir del caos vial.

Desde hace un par de semanas, el mercado ha estado rodeado de granaderos lo que ha orillado que las ventas bajen debido a que los clientes han preferido acudir a otros lugares, denunciaron los afectados.

El reclamo de los locatarios es que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco desista de las obras de demolición del mercado de Amalucan.

Lee: Exigen a AMLO parar obras de Claudia Rivera en mercado

Esto ocurre luego de que la mañana del lunes un grupo de locatarios acudiera al Palacio Nacional para solicitarle al presidente Andrés Manuel López Obrador, que frene la demolición de su centro de trabajo.

“No es como dice la presidenta, Claudia Rivera, que somos unos “cuantitos” los que no queremos las obras. Que cuenten bien, cuenten bien”, reclamó uno de los inconformes con altavoz en mano.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz