teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Caos vial en la México-Puebla por accidente de tráiler en el Arco Norte

Caos vial en la México-Puebla
Foto: Redes sociales

Largas filas en la autopista México-Puebla por accidente vehicular en el Arco Norte, con dirección a la Ciudad de México la emergencia ya está siendo atendida por la Guardia Nacional Carreteras.

Automovilistas desquiciados por largas filas en la autopista en el kilómetro 93, provocado por accidente de un tráiler en el kilómetro 219 del Arco Norte, el cual ya fue cerrado para atender la emergencia.

Se está desviando a los conductores hacia el poblado de Huejotzingo en el kilómetro 101,para descongestionar la vialidad, ya que hay largas filas desde hace más de una hora.

Lee: Chocan de frente 3 tráileres en la Amozoc-Perote, reportan varios lesionados

Caos vial en la México-Puebla
Foto: Twitter @GN_Carreteras

En redes sociales varios automovilistas que se quedaron atrapados en la autopista, reportaban una gran carga vehicular con sentido a la Ciudad de México, y en las imágenes se puede observar las grandes filas que ha provocado este accidente.

Recomendamos: Muere mujer tras chocar contra tráiler en Salvador El Seco

Caos vial en la México-Puebla
Foto: Twitter @GN_Carreteras

Este accidente ya está siendo atendido por Guardia Nacional Carreteras, por lo que implementaron un dispositivo de cierre de circulación en el kilómetro 101+500 en la México-Puebla con dirección a la CDMX para atender la emergencia.

Caos vial en la México-Puebla
Foto: Redes sociales

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.