teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Chocan de frente 3 tráileres en la Amozoc-Perote, reportan varios lesionados

Choque
Foto: Sadit González

Un choque frontal entre tres tráileres se registró la noche de este jueves en el kilómetro 23 en la autopista Amozoc-Perote, en territorio poblano. Automovilistas reportaron varios lesionados en este accidente nocturno.

Oficiales de la Guardia Nacional sección carreteras atendieron este hecho de tránsito, que provocó un intenso caos vial, pues la carretera quedó cerrada en ambos sentidos, por lo que la cientos de usuarios desviaron por la vía libre para evitar el tráfico.

Lee: Muere mujer tras chocar contra tráiler en Salvador El Seco

De acuerdo con  reportes de automovilistas en redes sociales, la cabina de un tráiler quedó prensada entre las cajas secas de otros dos tráileres. Las causas presuntamente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

El choque fue en el tramo de la rampa de frenado, poco antes de las 21:00 horas. Usuarios solicitaron auxilio a los números de emergencias, por lo que rescatistas de varias corporaciones acudieron al tramo carretero.

Recomendamos: Auto derrapa y termina entre árboles en Huauchinango, conductor y acompañante se salvan de milagro

Se esperan los peritajes para determinar las causas del accidente deslindar responsabilidades. Debido a que fue suspendido el paso vehicular, varios automovilistas y camioneros desviaron hacia la zona de San José Chiapa y el tramo de Huamantla, para buscar otras salidas y continuar con sus viajes.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.