teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Caos en CU BUAP! Abuelitos comienzan a apartar lugar para recibir vacuna antiCovid-19 (FOTOS y EN VIVO)

Decenas de abuelitos comenzaron a formarse la tarde de este viernes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en Puebla para apartar lugar y recibir la primera dosis de la vacuna antiCovid-19.

Esto ocurre luego de que se diera a conocer que el próximo lunes a los adultos mayores de las colonias del Sur se les aplicará la primera dosis de la vacuna.

Víctor Manuel Sánchez, empleado de la Secretaría de Bienestar, salió decirle a la gente que se retire a sus viviendas debido a que no habrá prerregistro presencial en esta ocasión, pues se habilitará una plataforma la tarde de este viernes para registrarlos.

Lee: En CU BUAP vacunarán a partir del lunes a 87 mil 690 abuelitos del sur de Puebla

Algunos adultos mayores dijeron a MTPNoticias que al ver el caos ocurrido en otros municipios, no se retirarán del lugar, pues temen quedarse sin vacuna.

La señora Severiano aseguró que no hay información y duda que el prerregistro sea digital, por lo cual decidió formarse y permanecer el tiempo necesario para evitar que sus papás se queden fuera.

Este viernes el secretario de Salud, José Antonio Martínez, adelantó que el próximo lunes se aplicarán 87 mil dosis de esta vacuna a los adultos mayores que vivan en la zona sur de la ciudad de Puebla.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia