teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

CANDIDATO INDEPENDIENTE DE PALMAR SIGUE SECUESTRADO: FISDAI

Alejandro Camacho Fierro

Del total de los secuestros realizados en territorio poblano, el 30 por ciento no han sido resueltos.

Entre las privaciones ilegales de la libertad que aún no se resuelven destacan el de Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo.

Al respecto, el fiscal especializado en Secuestros y Delitos de Alto impacto, Fernando Rosales Solís, destacó que tan sólo en el 2017 lograron resolver entre el 70 y 80 por ciento de los secuestros que se realizaron misma cifra comparativa de este año.

Sin dar detalles de cómo van las indagatorias del secuestro del candidato independiente, quien fue levantado la tarde del jueves 17 de mayo por un grupo armado, y por quien sus plagiarios exigen una fuerte cantidad de dinero como pago del rescate, aseguró que continúan las investigaciones.

Cabe destacar que el candidato por la vía independiente, Ángel Morales, es hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales, detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntos vínculos con bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Ángel Morales, desapareció la tarde del jueves, cuando circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, de color azul marino, con placas 386YKJ de la Ciudad de México, unidad que fue localizada más tarde, de acuerdo con la denuncia que presentó la familia.

El candidato independiente, de acuerdo a las primeras indagatorias, fue levantado, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez