teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Candidato del PANAL declina con sus 40 seguidores en Twitter por Aguilar Chedraui

Miriam Espinoza

El aliancista Aldo Navarrete declinó a favor del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a diputado federal por el distrito 9, Jorge Aguilar Chedraui.

A través de su cuenta de Twitter, con apenas 40 seguidores y sólo cinco tweets, reconoció que no tiene con qué ganar la elección.

Su primer tuit fue para informar que se sumaba al panista Jorge Aguilar.

“Admito con honestidad que la intención de voto no me favorece. En un acto de responsabilidad, tomo la decisión de sumarme al proyecto de @aguilarchedraui de quien estoy convencido es la mejor opción para el Distrito Federal 09”.

En tanto el panista, también a través de las redes sociales, agradeció este apoyo dijo que el Frente por Puebla mantiene sus puertas abiertas para todos los que se quieran sumar.

“Gracias @afna87 por tu confianza. Siempre he dicho que se puede hacer más juntos que separados. Conozco tus propuestas y las de tu partido, tenemos claras coincidencias, y puedes estar seguro que lo vamos a cumplir”.

Se trata del tercer aliancista que se baja de la contienda para sumarse a su oponente del PAN.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...