Campesinos hallan cadáver con varios balazos en Huejotzingo



El cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego, fue localizado en terrenos de cultivo en la comunidad de San Juan Pancoac en el municipio de Huejotzingo.

 

El hallazgo fue realizado la mañana de este viernes por campesinos que salieron a trabajar sus tierras. Aseguran que al ver el bulto se percataron de que estaba inmóvil, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

LeeHallan cadáver en barranca de San Martín Texmelucan

 

Los uniformados acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo tenía una sudadera de color rojo y un pantalón de mezclilla. Se encontraba bocabajo, hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce el móvil del crimen. Sus restos fueron llevados al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

 

 

@LuisaTirzo

 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros