teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Cambiar la historia de Puebla capital, ofrece Eduardo Rivera en cierre de campaña (FOTOS y VIDEO)

El candidato de la alianza ‘Va por Puebla’ a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, cambiará “la historia” del municipio y aseguró que con sus seis principales propuestas “vendrán mejores tiempos para Puebla”.

“Viene un triunfo importante vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, viene este triunfo importante porque estamos decepcionados de este gobierno y se va a tener que ir afuera de Puebla, no merece seguir gobernado nuestra ciudad”, comentó en su discurso el panista.

Durante su cierre de campaña en el Teatro Principal y frente a más de 500 simpatizantes pidió a todos los que lo observaban a través de el en vivo de Facebook a llevar a todos sus conocidos, personas que no han decidido su voto y a quienes están decepcionados del gobierno actual a emitir su voto.

Lee: Más de 11 mil simpatizantes de Eduardo Rivera vigilarán las elecciones este 6 de junio

En la presentación del evento, invitaron a una estudiante de enfermería para hablar de las condiciones que se encuentran las calles de su colonia, a una mamá que ha vivido un estrés constante y tuvo que dejar su trabajo por cuidar a su hija ya que le quitaron la estancia infantil en donde la cuidaban y a una comerciante del mercado Zapata para hablar de las promesas que en su recorrido el exalcalde les hizo y las tres mujeres reiteraron su apoyo hacia el candidato.

Por esta razón, Eduardo Rivera recordó sus seis propuestas de campaña, de las cuales se comprometió a regresar las estancias infantiles, pondrá más policías confiables en las colonias, generará más empleaos, implementará el servicio médico a domicilio para personas mayores y con discapacidad y reactivará la economía en colaboración con empresarios, sindicatos y universidades.

Puedes leer: Eduardo Rivera asegura que “miles de votos” morenistas se han sumado a él

También, dijo que protegerá a las mujeres deteniendo la violencia en contra de ellas, a pavimentar y relaminar mil calles en las colonias y juntas auxiliares del norte como San Miguel Canoa, Romero Vargas y San Francisco Teotimehuacán.

Finalmente, agradeció a los candidatos a diputados federales y locales, quienes “subieron y bajaron de los microbuses y combis, así como caminar por veredas en sus distritos.

Te sugerimos: Claudia Rivera no es AMLO, los poblanos quieren corregir el rumbo: Eduardo Rivera Pérez (VIDEO)

De manera digital, los dirigentes nacionales Marko Antonio Cortés Mendoza, del PAN; Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD, acompañaron a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla en al cierre de campaña y de manera presencial estuvo la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas; el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador; y el líder del PRI, Néstor Camarillo.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido