teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Caen tres autos en alcantarilla sin tapa, en una mañana, en la Puebla-Tehuacán (FOTOS Y VIDEO)

Circular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán se volvió peligroso, debido a que hay varias alcantarillas sin tapas. La situación no es visible para automovilistas, quienes temen que pueden ocasionar accidentes fatales.

 

Solo la mañana de este jueves 17 de septiembre, tres vehículos incluida una camioneta uno del Instituto Nacional Electoral (INE) cayeron en la misma alcantarilla, provocando serios daños a la suspensión de las unidades, esto fue en el tramo de Chachapa-Amozoc.

 

Lee: Biestro presenta iniciativa para que pagos sean en efectivo en Uber, Cabify, Didi

 

Hay más de una docena de alcantarillas sin tapa que se encuentran sobre la carretera y lo más peligroso es en las noches, puesto que a falta de señalamiento, muchos dañan neumáticos o amortiguadores.

 

 

 

 

A pesar de que varias veces han sido reportadas, las autoridades hacen caso omiso a este imperfecto, ciudadanos temen que se registre una tragedia mayor, puesto que también cruzan transeúntes o ciclistas que no se percatan de estos hoyos.

 

Automovilistas que si bien no le compete al ayuntamiento de Amozoc, el edil Mario de la Rosa tiene la función de gestionar la reparación de estas alcantarillas peligrosas.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.