teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Cae teja en la cabeza a un hombre y fallece, ya son 5 los muertos por huracán Grace en Puebla (VIDEO)

La secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que ya son cinco los muertos que dejó el huracán Grace a su paso por la entidad; al registrarse dos fallecimientos más, el de un hombre y una mujer en el municipio de Olintla.

“Una mujer que murió por infarto el día 21de agosto y un hombre más, que a la hora de salir de su casa al ver que estaba sucediendo, le cayó una teja en la nuca que le provocó la muerte”, precisó la mañana de este martes en conferencia de prensa.

Lee: “A la federación le pedimos que piense en Puebla”: gobernador, tras daños por huracán Grace (VIDEO)

Puebla es el segundo estado donde se han registrado muertes por el paso del huracán, todas ellas en los municipios de la Sierra Norte. Hasta la tarde del domingo se habían contabilizado tres víctimas mortales, uno en el municipio de Tlaola y dos en Huauchinango.

La primera víctima del huracán Grace, fue un hombre de 42 años de edad en la comunidad de Tenango de las Flores en el municipio de Huauchinango, quien quedó sepultado el pasado sábado al interior de su vivienda, luego de que ésta se derrumbara.

Recomendamos¡Alerta! Tras paso de Grace se prevé incremento de Dengue

El domingo en el municipio de Tlaola se registró un deslizamiento de tierra, el cual a su paso se llevó una vivienda, un hombre y una mujer de 40 y 50 años de edad murieron en el lugar.

En el reporte que emitió el gobierno del Estado la mañana de este martes, también se informó que hay 20 mil viviendas dañadas, 2 mil 540 personas están incomunicadas y 34 municipios aún siguen sin energía eléctrica.

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.