728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Cae ‘La Reina del Sur’ en Ahuazotepec por huachicol, venta de armas y asaltos en carreteras

Cecilia, alias “La Reina del Sur”, uno de los principales objetivos del atlas delictivo del gobierno, fue capturada por agentes de la Policía Estatal en posesión de 100 envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de tener nexos delincuenciales con Óscar, alias “El Loco Téllez”, también mantiene relación con Juan, alias “El Moco” y con dos hombres identificados como “La Hierba” y “El Orejas”, con quienes trabajaba en esta región del estado.

 

Entre las actividades delincuenciales con las que se le vinculan, están: el robo de hidrocarburo y a transporte de carga, así como venta de armas y droga, para la banda que anteriormente lideraba de “El Loco Téllez”, recientemente detenido.

 

Lee: Registran más tomas clandestinas estados donde huachicoleaban ‘El Marro’ y ‘El Loco’ Téllez

 

 

La principal zona de acción delictiva de “La Reina del Sur” la integran los municipios de Ahuazotepec, Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan y San Martín Texmelucan, por lo que Cecilia V., era considerada como uno de los objetivos prioritarios de la SSP.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias