teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Cae el primer antro por violar decreto estatal en San Andrés Cholula

La Cervecería Bull Dozer ubicada en la 14 Oriente 205 en San Andrés Cholula fue clausurada esta tarde durante un operativo de la Dirección de Protección Civil, por incumplir el decreto estatal emitido para esta contingencia sanitaria por Covid-19.

 

La dependencia informó que implementó un operativo en bares, antros, restaurantes y centros nocturnos ubicados en la zona de la 14 oriente, como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid-19.

 

Recomendamos: ¡Apoya al restaurante Mezcalería Hacienda de San Francisco de San Andrés Cholula!

 

Hay que recordar que el pasado 23 de marzo el gobierno del Estado emitió un decreto en el que ordena el cierre de los centros de diversión, tales como bares, antros, centros nocturnos, cines, botaneros, casinos y zoológicos.

 

Hace una semana, MTPNoticias dio a conocer que varios antros de San Andrés Cholula siguen comercializando bebidas embriagantes a jóvenes, pese al decreto publicado por el gobierno estatal para no hacerlo durante la contingencia por Coronavirus.

 

Lee: Burlan el decreto por Coronavirus antros de San Andrés Cholula, unos operan a puerta cerrada (VIDEO)

 

En un recorrido se constató que hay establecimientos de la 12 y 14 Oriente que funcionan por la noche, algunos con las puertas cerradas, hasta que hoy la autoridad municipal procedió en consecuencia contra el primer establecimiento.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.