Fue encontrado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una joven mujer en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital. Primeras versiones refieren que fue asesinada por su pareja sentimental.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar durante las primeras horas de este jueves, 30 de junio, en una casa de la colonia Vistas de Valle, en la referida junta auxiliar.
Exactamente en la calle Privada Laureles, en el número 798, entre la 18 y 22 Poniente, es que fue encontrado el cuerpo de la mujer de 30 años de edad.
Lee: Detienen a dos por feminicidio de Brenda, niña de 4 años violada en Chichiquila, Puebla
El cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes y se sabe que fue asesinada con una piedra.
La casa donde ocurrió el hallazgo es una vivienda abandonada, al parecer la mujer y su posible feminicida vivían en condición de calle y eran ubicados por los vecinos de la zona.
Recomendamos: Vinculan a Juan por ‘feminicidio’ de su expareja Paola, asesinada frente a sus hijos
Incluso, fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo luego de escuchar una fuerte discusión entre la pareja.
Sugerimos: Exigen más de 100 años de cárcel para feminicidas de Angie, asesinada en Teziutlán
Al lugar llegaron policías municipales y, más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: 22 años después, sentencian a guardia de seguridad que violó y mató a mujer en banco
No ha trascendido la identidad de la víctima pero se sabe que su presunto feminicida fue identificado por los vecinos por lo que la policía realiza rondines de búsqueda del sospechoso, pues es la última persona con la que fue vista la mujer.