teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cadáver abandonado en Flor del Bosque es de Juan Manuel, reportado como desaparecido

Dos días después de ser reportado como desaparecido, el joven Juan Manuel Castillo Conde fue hallado muerto en la barranca de la colonia El Paraíso en Flor del Bosque, al nororiente de la ciudad de Puebla, límites con Amozoc.

 

 

La tarde de este jueves se dio a conocer el hallazgo de restos humanos, luego de las primeras indagatorias se sabe que los familiares identificaron el cuerpo del joven quien tenía 20 años de edad y estaba reportado como desaparecido desde el 1 de diciembre.

 

Lee: Hallan cadáver en barranca de la colonia Flor del Bosque

 

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones fue encontrado el cuerpo. La Fiscalía ya contaba con una averiguación previa, número 1015/2020, por su desaparición, tras ser visto el día 1 por la noche en la avenida Las Haras en Casa Blanca.

 

Este jueves fue encontrado en una barranca ubicada entre calles Cerro de la Malintzi y Cerrada de La Cantera. Socorristas ingresaron con cuerdas al fondo de la barranca para rescatar el cuerpo del joven.

 

Versiones preliminares apuntan a que se trató de un acxcidente, al caer a una profundidad de 40 metros, pues no presenta huellas de violencia. Sin embargo, esta información será confirmada por las autoridades ministeriales.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez