teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¿Buscas empleo? Abren vacantes en antros de Cholula tras reapertura total en Puebla

La reapertura total de los establecimientos comenzó a generar empleos en la zona de antros de San Andrés Cholula, donde algunos establecimientos colocaron letreros solicitando personal para reactivar su servicio.

Meseros, personal para la cocina y la barra, entre otros, son las principales vacantes que se abrieron en los últimos días en algunos negocios de la 14 Oriente, 12 Oriente y 5 de Mayo, en donde se ubican bares y restaurantes.

Lee: Centro Histórico lleno en primer fin de semana de reapertura total en Puebla (FOTOS y EN VIVO)

En un recirrido por la zona se observaron varias cartulinas en las puertas de los establecimientos como en la 14 oriente en Casa Libre se colocó un letrero donde se solicita meseras con experiencia, barra, jefe de cocina y auxiliar.

En la pizzería Che Boludo de la 5 de Mayo solicitan meseros y personal en general.  Si buscas empleo en estos giros, puedes acudir en esta zona y encontrarás varias ofertas laborales.

Recomendamos: “Agradecido con el de arriba”, celebran tables la reapertura

Esto ocurre luego de que el pasado jueves 13 de octubre, tras 19 meses de restricciones obligadas por la contingencia sanitaria de la Covid-19, se decretara la reapertura total de la vida nocturna, así como las actividades industriales, religiosas, sociales, culturales y económicas en Puebla.

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez