Publicado enDestacadas, Policía

Bullying en Tehuacán: menor empuja a otro hacia carros y una camioneta le aplasta el pie

Foto: Centro Noticias Tehuacán

Un exalumno de la secundaria Técnica 21 en Tehuacán, empujó a un estudiante de la misma contra el arroyo vehicular, resultando lesionado del pie al ser aplastado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron este miércoles 28 de septiembre a la altura de la calle 11 Sur y 17 Oriente, cuando el agresor de 15 años empujó al otro adolescente de 14 años de edad.

Este hecho generó la movilización de Tránsito Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado.

Lee: Suspenden a 3 maestras y un intendente por violación y bullying en escuelas de Puebla

El menor dijo a los uniformados que ya había peleado con su agresor (quien dejó de estudiar en la misma escuel) en días pasados solo porque “se veían feo” y este día lo buscó para atacarlo.

El agresor lo empujó, pero afortunadamente logró sostener su cuerpo y evitar ser impactado por completo por la camioneta.

Los uniformados llamaron a los padres de ambos adolescentes para dialogar y evitar que vuelvan a agredirse de alguna manera o pongan en peligro sus vidas.

El afectado no requirió traslado al hospital. De este hecho se dará parte a las autoridares del plantel para estar atentos y dialogar con los estudiantes.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias