teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Brad Hunter, australiano que difunde videos de mexicanas y poblanas con las que tiene sexo

La diputada de la CDMX Alessandra Rojo de la Vega denunció públicamente, en redes sociales, el método de operación de Braddly Hunter, alias Brad Hunter, hombre de procedencia australiana, quien exhibe imágenes de mujeres sin su consentimiento, luego de una relación íntima.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada señaló que el australiano opera en todo el mundo junto a uno de sus amigos identificado como Justin Marc, quienes además cobran por supuestamente compartir sus técnicas de seducción.

 

Recomendamos: Acoso sexual y violación continúan en la BUAP, pero Esparza no hace nada

 

Ambos hombres, de acuerdo con las denuncias, operan mediante las aplicaciones de citas Tinder y Bumble.

Esta chica de México me compró una botella de vodka y luego limpió toda mi casa y luego tuvimos relaciones”, “presume” en uno de sus videos el ahora acusado.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el tipo comenzó a operar hace cinco meses en el país, pasando por diferentes estados de la república, donde tenía citas con mujeres para tomarles fotos y/o videos, para posteriormente difundirlos en la red e incluso cobrar por ellos.

 

Han sido denunciados por muchas mujeres en Colombia, Brasil, muchos países y al día de hoy está en México. Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días”, declara la diputada de la CDMX.

 

Lee: ¡Escándalo en el Instituto Oriente! Más de 100 denuncias de acoso sexual contra profesores y alumnos

 

Alessa Rojo de la Vega hizo un llamado para las mujeres de México a denunciar este acto, ya que al ignorarlo da más víctimas a estos hombres.

 

Asimismo, indicó tener los testimonios necesarios de muchas mujeres sobre cómo fueron acosadas por el australiano y aseguró que de todo lo anterior ya se procede legalmente.

 

 

Asimismo el portal Change.org ya cuenta con un apartado para recaudar firmas en contra de Brad Hunter y así conseguir su detención o, en el peor de los casos, expulsarlo de México.

 

De acuerdo con la página oficial de firmas, la iniciativa ya cuenta con más de mil 560 participantes, sin embargo los diferentes colectivos solicitan un mayor apoyo para proceder de manera óptima en su contra.

 

Crédito: El Big Data

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias