teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Borran el nombre al auditorio Acrópolis Puebla, a 8 meses de la muerte de Moreno Valle (FOTOS y VIDEO)

Las letras gigantes con el nombre de “Acrópolis” fueron retiradas del centro de espectáculos ubicado en la zona de los estadios en la ciudad de Puebla, que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró el 12 de agosto de 2016.

 

Con maquinaria especial fueron retiradas las letras en este recinto que recibió una inversión de 400 millones de pesos.

 

 

Recomendamos: Convenciones y Parques gasta en medio año 7.6 millones para promover eventos como Smart City; Barbosa desaparecerá OPD

 

Con la misma maquinaria son colocadas las letras del recinto que ahora se llamará Auditorio GNP Seguros, según información del personal que labora en este inmueble.

 

En su administración, Moreno Valle autorizó la construcción de este auditorio a los empresarios Pedro Vaca, Arturo Gilio, Maurice Gendrau y Jorge Rejón.

 

El auditorio, con capacidad para 10500 espectadores, fue inaugurado el 12 de agosto de 2016, hace ya casi tres años con un concierto de Juan Gabriel.

 

 

Lee más: Desaparecen marcas del morenovallismo en parques de Puebla (FOTOS)

 

 

Por Iván Tirzo/@TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...