teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

VIDEO: Así bloquean la Puebla-Orizaba para exigir entrega de un cadáver

Puebla Orizaba cadáver
Foto: Facebook El Primo

Un grupo de pobladores de Palmar de Bravo, en Puebla, bloquean la autopista Puebla-Veracruz en ambos sentidos a la altura de ese municipio, exigen se les entregue un cadáver. Sobre la carretera han quemado llantas e impiden el paso de los vehículos.

Después de las 13:00 horas, alrededor de 100 personas de la comunidad de Santa Cruz Monterrosas de ese municipio se plantaron en la referida vialidad demandando que les fuera entregado el cuerpo de una persona que, aparentemente, habría sido abatida en un enfrentamiento con la policía, y cuyo cadáver permanece en el anfiteatro de la región.

Lee: Pobladores bloquean la Tehuacán-Orizaba por muerte de 4 ‘autodefensas’ a manos de policías de Veracruz

Sin embargo, no hay una versión oficial al respecto, en redes sociales hay usuarios que denuncian algunos de los manifestantes están armados.

El tráfico se encuentra completamente detenido, esto en el kilómetro 196+500, y hay una fila kilométrica de autos varados con sentido a Veracruz.

Puedes leer: Padres de familia de Tepeaca bloquean la Puebla-Tehuacán, exigen intendente para la primaria

Hasta ahora, no hay presencia de autoridades o policías para dialogar con los manifestantes. Se sugiere tomar vías alternas.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias