728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Bloquean paso a camiones del PAN, transportaban despensas

@MTPnoticias

Francisco Z. Mena, Pue.- Militantes del PRI bloquearon el paso a dos camiones  propiedad del candidato a alcalde del PAN de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García, mismos que iban cargados con artículos para despensas pero sus vehículos fueron impactados en el acceso a Metlaltoyuca, la cabecera municipal.

Los priistas presentaron un video en donde se notan al menos dos camiones pesados cargados con distintos artículos, presuntamente para la compra del voto panista, cuyos conductores arrollaron a dos vehículos con los que pretendían evitar el paso.

Los tracto camiones iban custodiados por elementos de la policía municipal del ayuntamiento de extracción blanquiazul.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo en Metlaltoyuca cabecera del  municipio de Francisco Z. Mena, en el bulevar Reyes García.

En el video se aprecia una camioneta tipo Pick-Up de color blanco y un auto compacto de color rojo, mismos que fueron chocados por los camiones de carga hasta que lograron acceder a la cabecera.

En la narración se escucha la voz de restos   jefes policiacos municipales custodiando los camiones de carga con la que se apoyaría al candidato panista, Gildardo Vargas García, hermano del actual edil del lugar de nombre Víctor con los mismos apellidos.

 

Municipios Puebla

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...